Reconoce rector de la Uabjo grandeza y calidad de los profesionales de la FDCS.

Convencido de que sabrán abonar a la solución de los problemas como profesionales del Derecho y de la impartición de justicia, el rector, doctor Eduardo Bautista Martínez, saludó a la comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (Uabjo) con motivo del Día del Abogado.

Durante el acto conmemorativo, ante estudiantes, pasantes y catedráticos profesionales de la abogacía encabezados por su director, licenciado Miguel Ángel Vázquez Ramírez, el rector Bautista Martínez dijo que “el Día del Abogado es para celebrar la grandeza de la carrera de Derecho, así como el buen desarrollo universitario y el resultado materializado en profesionistas de calidad”.

Señaló que la Facultad de Derecho “posee el honor de haber tenido como jurista célebre a aquél hombre que nos legó el nominativo de nuestra Universidad: Don Benito Juárez García, estadista universal reconocido a nivel internacional y que nosotros, los universitarios de hoy, llevamos como emblema”.

Por su parte, el director Vázquez Ramírez resaltó la importancia de los abogados como profesionistas comprometido con la sociedad.

Durante el acto, amenizado por el Cuarteto de Cuerdas de la Facultad de Bellas Artes, también felicitó al personal docente, pues son ellos, los instructores quienes fomentan los valores en el estudiantado.

El licenciado Miguel Ángel Vázquez reiteró su compromiso con la institución educativa y exhortó a los catedráticos a trabajar por la unidad y hacer a un lado los intereses personales que perjudican tanto la academia como el bienestar de la comunidad estudiantil.

En la conmemoración del Día del Abogado en la FDCS estuvieron integrantes del Honorable Consejo Técnico, además de directores y personal de diversas Unidades Académicas.

Noticias

Deja un comentario