Preside Yarith Tannos mesa de trabajo en asamblea estatal de PRI

La diputada federal del Distrito Siete con sede Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz encabezó este sábado los trabajos de la mesa de visión del futuro en la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debate que tuvo como objetivo generar temas de agenda para los representantes populares que cobija esta fuerza política.

En punto de las 12 horas, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Germán Espinoza Santibañez, acompañado del representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José María Vera Tapia Franco, la secretaría de CEE, Julieta Famania Ruiz y más tarde el Gobernador de Estado, Alejandro Murat Hinojosa, coordinaron los trabajos de este encuentro con los delegados priístas.

Al respecto diputada federal dijo que al ser la legisladora más joven, le es grato ser parte de la mesa visión del futuro, que tuvo como meta generar tópicos que impacten en las nuevas generaciones.

“Me es grato poder ser parte de este proceso y el formar parte de la mesa de trabajo que tiene que ver con temas de jóvenes, es una oportunidad para escuchar las propuestas que tienen las nuevas generaciones y así poder enriquecer los trabajos que se vienen realizando en el país”.

Yarith Tannos informó que entre los temas que sobre salieron en su mesa con la educación, valores y ecología los cuales indicó serán entregados a la directiva para producir una nueva agenda incluyente que permita generar el cambio que se necesita en estas áreas.

Noticias

Deja un comentario