Oaxaca esta de pie y hay las condiciones para visitarla : ADO

Esta mañana el Secretario de Economía Jesús Rodríguez Socorro, recorrió las instalaciones de la terminal de primera clase Autobuses De Oriente (ADO) para agradecer a la gerencia, las facilidades que ha brindado a todos los pasajeros que han llegado al estado.

 

Así mismo agradeció que durante un mes en la región del Istmo  la empresa ADO, dio facilidades  a todos los pasajeros,  logrando descuentos que nunca se habían dado, para las personas que tenían que viajar a la zona.
Más adelante informó que uno de los compromisos del gobernador es garantizar y dar el apoyo que requieren las grandes empresas que impulsan el desarrollo del estado, por lo que este gobierno garantizará el estado de derecho, para que  las inversiones sigan llegando a Oaxaca.
Por otra parte el gerente de la empresa Eduardo Zárate Díaz, afirmó que Oaxaca está en moviendo, existen las condiciones, para que los turistas lleguen y pasen unas vacaciones increíbles
Finalizó diciendo que la confianza de las personas por llegar al estado se vio reflejada la semana pasada, porque Oaxaca es uno de los estados que más visitan en la época de muertos.

Noticias

Deja un comentario