Liconsa redoblará esfuerzos para fortalecer logros de EPN: Héctor Pablo

El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, hizo un exhorto a las y los trabajadores de la paraestatal a redoblar esfuerzos para fortalecer los logros alcanzados en cinco años de la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República.

Al hacer un recuento de las acciones más importantes logradas durante esta Administración Federal, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Luis Enrique Miranda Nava, el Director General de la paraestatal expuso que, a diferencia de hace cinco años, ahora Liconsa es una empresa financieramente sana, con superávits y diversos proyectos en puerta.

En presencia de funcionarias y funcionarios de Liconsa de todo el país, reunidos en la Ciudad de Oaxaca con motivo de la 5ª. Reunión Nacional de Gerentes, Puga Leyva dijo que: “estamos en la recta final queridas y queridos compañeros, de la administración del Presidente Peña Nieto, falta un año para la conclusión del gobierno, pero quiero pedirles que ese año sea de un esfuerzo doble. Hoy tenemos el gran reto, entre todos, de cuidar que lo que el Presidente Peña ha hecho a lo largo de cinco años, se mantenga firme y se le dé continuidad a los proyectos”.

Al informar que en cinco años se han puesto en operación mil 873 nuevas lecherías en comunidades rurales e indígenas y polígonos de pobreza en las grandes ciudades, Ramírez Puga Leyva afirmó que el Programa de Abasto Social de Leche ha logrado cambiar vidas, combatiendo la anemia y la desnutrición en niños y niñas que consumen con regularidad el lácteo fortificado.

Afirmó que el Programa de Abasto Social de Leche es hoy uno de los programas sociales mejor calificados, según un estudio realizado por el Congreso Federal, con lo que se demuestra que el nivel de satisfacción de las personas beneficiarias de Liconsa, está por encima de algunos otros programas sociales.

“La confianza de la gente la ganamos cerca de ella. La ganamos al lado, en su mesa, trabajando con ellos, a eso los conmino a los gerentes, a subgerentes, a directores, a los subdirectores, a nuestros promotores, a todos ustedes, a que de verdad sigamos siendo una gran familia Liconsa”, finalizó.

Noticias

Deja un comentario