Fin de semana con la Cultura A-Pantalla

Este 2 de septiembre se proyectarán los documentales “México Vivo. El Peñón de los Baños”, “Maestros Olvidados” y “Santuario de Gigantes” a las 11:00, 11:40 y 12:15 horas respectivamente, en el marco del Programa “La Cultura A-Pantalla”.

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a los oaxaqueños, así como a visitantes a disfrutar de las proyecciones del Programa “La Cultura A-Pantalla”, que se desarrollarán este fin de semana en la Alameda de León, en la capital del Estado.
Por lo que , se disfrutará del espectáculo musical “XV años” de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) a las 13:00 horas y el documental “Ciencia en todos lados, Geofísica” a las 15:00 horas, el Festival Euro Jazz a las 15:30 horas y los documentales “¡Qué extraño llamarse Federico!” y “Maestros Olvidados, Artesanos de niños Dios”, a las 16:40 y 18:15 horas, respectivamente.
También la proyección en vivo de “SGEIA 40 Aniversario”, a cargo de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea en punto de las 19:00horas.

Noticias

Deja un comentario