Destaca Murat apoyo de la Federación en la declaratoria de la ZEE

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, destacó el apoyo del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, este día, durante la declaratoria oficial de la Zona Económica Especial en Salina Cruz.

“Hoy es un dia de jubilo, primero porque se refrenda el afecto y el apoyo del gobierno federal a esta tierra, y le manifestamos el afecto de los oaxaqueños al voltear a ver al sureste mexicano para que vuelva a jugar el papel que siempre debió tener en el contexto nacional”, dijo el mandatario.

Esta declaratoria se suma a la Chiapas, Coatzacoalcos y otro estado del Norte de México; “esto nos da optimismo, con esta acción podemos alinear el desarrollo del Sureste Mexicano y en medio de la tragedia del pueblo de Oaxaca, hoy volvemos a tener la claridad de que tenemos firmeza en la construcción de nuestro presente y futuro”.

Junto a la autoridad nacional para atender las Zonas Económicas Especiales, el gobernante agradeció que vuelva a poner de manifiesto el apoyo del gobierno federal en la tragedia, en momentos críticos para la vida de Oaxaca y que ahora, se vuelve a manifestar con esta declaratoria”.

Noticias

Deja un comentario