Despliega SSPO dispositivo vial por inicio del Ciclo Escolar 2017-2018

Para garantizar el regreso a clases de las niñas, niños y jóvenes que este lunes iniciaron el Ciclo Escolar 2017-2018, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de sus fuerzas de vialidad y vigilancia, mantiene un dispositivo de proximidad social en los centros educativos de las ocho regiones de la entidad.

 

Desde temprana hora, efectivos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Estatal reforzaron las acciones de su competencia en inmediaciones de las instituciones educativas, paraderos del transporte público y zonas con mayor concentración vehicular.

 

Durante este dispositivo vial se emitieron recomendaciones a la ciudadanía para hacer uso de puentes y zonas peatonales, evitar doble filas, no estacionarse en lugares prohibidos y el respeto de los límites de velocidad como medidas para evitar accidentes.

 

En tanto, la Policía Estatal continúa con recorridos disuasivos y acciones de proximidad social mediante el contacto con directivos y personal docente de las escuelas, a fin de evitar afectaciones.

 

De esta forma, las instituciones que conforman la SSPO trabajan por brindar seguridad durante el regreso a clases de las niñas, niños y adolescentes oaxaqueños.

Noticias

Deja un comentario