Celebra SEDESOL 25 años de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Social en la república cumple 25 años de trabajo a favor de la inclusión y los derechos sociales, beneficiando a miles de mexicanos en estos años.

En Oaxaca la SEDESOL, está beneficiando cada día a más ciudadanos, demostrando así el grado de responsabilidad y compromiso que tiene el gobierno federal por ayudar a los más necesitados en el estado..

Alejandro Avilés Álvarez destacó que con la ayuda del gobierno federal y de los Sub secretarios oaxaqueños en dependencias federales, Oaxaca está cambiando la inclusión social.

Así mismo manifestó que los diferentes programas que maneja la SEDESOL, están llegando a más Oaxaqueños, como la leche LICONSA que en Oaxaca no cuesta nada, porque por primera vez un Gobernador,  absorbió el costo de la leche para beneficiar a más familia oaxaqueñas, que realmente lo necesitan.

En esta celebración de 25 años de la SEDESOL, se entregaron 6 reconocimientos a mujeres que están impulsando el Desarrollo Social del Estado de Oaxaca y se entregó un apoyo económico a madres de familia.

Al evento asistió el gobernador del estado Alejandro Murat, el director de LICONSA, delegados federales, el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca y funcionarios estatales.

Noticias

Deja un comentario