Celebra el gobernador Alejandro Murat Día del Bombero.

Con un desayuno el gobernador del estado Alejandro Murat, celebró esta mañana el Día del Bombero, acompañado del Secretario de Seguridad José Raymundo Tuñon Jáuregui, el Director del H. Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez y el patronato de Bomberos Asociación Civil.
En su intervención Manuel Maza Sánchez, agradeció el equipo que este día se entregó como botas, cascos, guantes y el traje especial para poder combatir los incendios (equipo de protección personal), ya que desde hace 12 años no recibían este importante equipo.
Previo al desayuno el gobernador supervisó y operó el auto bomba escala, una ambulancia equipada con la última tecnología para poder trasladar a un paciente y atenderlo en una emergencia como si fuera un hospital móvil y una camioneta con equipo de rescate urbano.
Así mismo se entregaron reconocimientos por diversos cursos que han tomado los elementos y el gobernador del estado entregó una multiherramienta grabada con su nombre a cada bombero.

En su intervención el gobernador Alejandro Murat, refrendó su apoyo incondicional de su gobierno a los Bomberos, así como se comprometió a comprar otro auto bomba y junto con el patronato gestionar los recursos para otra sub. estación de bomberos en la zona oriente.
El mandatario estatal finalizó su intervención agradeciendo el trabajo de cada uno de los elementos y a nombre de toda la sociedad Oaxaqueña los felicito en su día.

Noticias

Deja un comentario