Anuncian Foro del Empleo y del Emprendedor “FEMM 2017”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, agosto de 2017.- La coordinación de las Culturas, Turismo y Economía a través de la Dirección General de Economía, invita a la población en general al Foro del Empleo y del Emprendedor “FEMM 2017”, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, en el Paseo Juárez “El Llano”.

 

En conferencia de prensa, la Directora General de Economía, María del Carmen Zardaín Borbolla, mencionó que el objetivo de  dicho foro es vincular a las empresas ofertantes de vacantes  laborales con los buscadores de empleo, así como incentivar el emprendimiento y el autoempleo. Además, se ofrecerán seis conferencias gratuitas relacionadas a ámbitos económicos.

 

Acompañada de la Directora de Cultura Empresarial, María Mercedes Mayoral Ramos y el Director de Empleos Oaxaca, José Eduardo Vásquez Morales, la funcionaria municipal  anunció que el evento se realizará en un horario de 9:00 a 20:00 horas, tiempo en el que las y los interesados podrán contar con la posibilidad de encontrar empleo, ofertado por más de 40 empresas que acudirán con diversas vacantes.

 

También podrán conocer diversas opciones de autoempleo, a través de los procesos de incubación o de vinculación.

 

Zardain Borbolla destacó que para el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas es prioritario potenciar el desarrollo económico en la capital oaxaqueña, mediante la generación de más y mejores oportunidades, aunado al otorgamiento de mayores herramientas a las personas y empresas para que maximicen sus potencialidades.

 

Para la Dirección de Economía –continuó- es fundamental contribuir a la generación de nuevos empleos y representa una pieza importante en la vinculación entre las empresas y los trabajadores, ya que de esta manera se logrará un mayor desarrollo económico y con ello mejoras considerables en la calidad de vida de los oaxaqueños.

 

Al hacer uso de la palabra, el Director de Empleos Oaxaca, José Eduardo Vásquez Morales, externó que entre los beneficios que obtendrán las empresas que acudan a ofertar sus vacantes se traducirán en la obtención de un gran número de buscadores de empleo y podrán impulsar su promoción empresarial, entre otros.

 

Para mayor información del Foro del Empleo y del Emprendedor “FEEM 2017”, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en la calle Matamoros número 102 en el centro de la ciudad, o bien, comunicarse al número telefónico: 51 6 60 35.

Noticias

Deja un comentario