Agradece Gobierno de Oaxaca apoyo del Estado de Guanajuato para familias afectadas

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de septiembre de 2017.- El Gobierno del Estado de Oaxaca expresa su más amplio reconocimiento y gratitud al Estado hermano de Guanajuato, por la donación recibida de apoyos y víveres en favor de las comunidades y familias oaxaqueñas damnificadas por los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre.

En un gesto de solidaridad y apoyo mutuo, el Gobierno de Guanajuato -a través de su Representación en la Ciudad de México- envío víveres recaudados por la ciudadanía mexicana a comunidades de Oaxaca afectadas por estos dos sismos, los cuales serán entregados por elementos de las Fuerzas Armadas.

En este marco, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa agradece a su homólogo de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, por el respaldo y solidaridad brindada al pueblo oaxaqueño, así como al resto de la sociedad mexicana, empresas, asociaciones, fundaciones, profesionistas, colegios, agrupaciones y Gobiernos de los tres niveles, por la ayuda brindada a las familias oaxaqueña que resultaron afectadas.

Asimismo, la Representación del Gobierno de Oaxaca en la Ciudad de México recibió apoyos por parte de la sociedad mexicana, que se recepcionaron en del Centro de Acopio ubicado en las calles de Salamanca y Durango, colonia Roma Norte de la Ciudad de México a iniciativa del periodista, Joel Arturo Salazar.

 

Noticias

Deja un comentario